Luis García Plaza: “Los tres puntos del domingo son vitales”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa telemática previa al partido del domingo ante el Sabadell.

El técnico mallorquinista aseguró que el duelo ante el Sabadell es importantísimo ya que es importante poder sumar la primera victoria. “Hay que centrarse al máximo en el Sabadell y conseguir los tres puntos que son vitales. Lo que quiero es ganar el domingo y que vayamos mejorando en aspectos. Me gusto más la salida de balón ante el Espanyol y sí nos faltó la claridad en los últimos metros. Hay que minimizar al Sabadell y respetarlo mucho. Es un equipo que lleva tiempo con el entrenador y es una ventaja, tienen muchos automatismos”.

Ya en el apartado de salidas y entradas no quiso confirmar la llegada de Cufré durante las próximas horas, pero declaró que, a falta de lo que pueda ocurrir con Budimir, la plantilla quedaría cerrada. “Si llega otro lateral izquierdo se terminarán las entradas y salidas por nuestra parte”.

Finalmente señalaba que Mboula y Murilo de Souza serán de la partida durante el duelo. “Los dos tienen ganas de jugar y son dos jugadores diferentes a lo que teníamos”.

 

 

Dejar respuesta