Luis García: “Nos ha faltado un poco de ‘punch’ arriba”

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, señalaba en rueda de prensa que al equipo le faltó más agresividad en los últimos metros y que la victoria llegará tade o temprano.

“En todo el partido no ha habido una ocasión clara del Getafe en todo el partido. A nosotros nos falta mejorar en los últimos metros. Juntamos a gente que juega bien, pero no saben finalizar”

“Les hemos complicado mucho la vida, pero nos falta ‘punch’. El equipo compite para ganar y también quiero felicitar a la afición por el apoyo en un día complicado con la lluvia. Esto va a ser muy largo”.

“Hemos recuperado la fortaleza defensiva, pero llevamos ya siete empates. Esto será muy largo. La situación más agobiante es la de Granada, Getafe, Levante. Toca seguir trabajando y seguir sumando, pero ojalá de tres. Hay muchísima igualdad en esta Primera división”

“Va a ser una permanencia muy trabajada, siempre tenemos equipos por debajo y llevamos una media de puntos que nos darían una salvación justita. Tengo la sensación de que después de esta dinámica lo vamos a arreglar y disfrutaremos un año más de Primera”

Dejar respuesta