Luis García: “Nos ha faltado más claridad en la segunda mitad”

Luis García Plaza ha comentado el reparto de puntos ante el Real Sporting (0-0). El RCD Mallorca ha sumado un punto después de un partido igualado, sin ocasiones claras. Con este empate, los bermellones suman doce jornadas sin perder y una semana más dejan la portería a cero.

“Durante 20 minutos han sido mejores que nosotros. Es el primer equipo que en ataque organizativo nos crea problemas. La segunda parte ha sido nuestra. No hemos estado finos a la hora de llegar al área”

“El Sporting es un equipo para competir con los de arriba. Tienen un once muy bueno y de mucho nivel, por eso están arriba en la clasificación”

“Nos ha faltado acierto con el balón en los pies. En la segunda parte hemos llegado bien y ellos no llegaban a la presión. Nos ha faltado acertar y un poco de claridad”

“Manolo está muy concentrado siempre. Está haciendo una temporada excepcional. En las paradas, en la salida de balón y demás. Espero que siga así. Está haciendo un gran año”

“Hoy hemos ganado un punto cada uno. Si alguno ganaba era un poco injusto, pero está claro que quién marcaba ganaba. Para mi el resultado es justo”

“Ahora vienen muchos partidos. Estamos preparados como plantilla para afrontar estos dos partidos. El Cartagena en casa es un equipo peligroso. Tenemos que pensar en ellos. Esta semana hay partidos directos entre rivales. En esta liga hay cuatro equipos con posibilidades de estar arriba. Hay que seguir sumando puntos”

“La clave es seguir partido a partido y seguir trabajando como lo estamos haciendo. Esto va a ser muy exigente y muy duro. Solo tenemos que pensar en sumar en Cartagena”

Dejar respuesta