Luis García: “No esperéis de mí un once fijo”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa telemática y valoró el enfrentamiento de este domingo ante la Ponferradina.

El técnico madrileño aseguró, que a pesar de poder tener una semana de descanso entre partido y partido no es partidario de contar con un once fijo ya que hay variantes a tener en cuenta.

“En la plantilla hay mucha igualdad y nos hemos demostrado que podemos suplir cualquier baja y que confío en ellos. Presentaré un once el domingo y si gana no significa que sea el mismo once que vaya a jugar ante el Girona. No esperéis de mí que haya un once de carrerilla y tampoco un once fijo”.

Además valoraba que no podrá ser justo con todos los jugadores ya que no pueden jugar todos, pero la plantilla sí conoce que su entrenador confía en ellos y deben estar preparados . “Es una bendita molestia o complicación que todos hayan rendido bien. No podré ser justo con todo el mundo, pero sí he demostrado que confío en ellos y todos tienen que estar preparados. Esta situación es un bendito problema”.

Finalmente, remarcaba que Baba y Murilo son bajas de cara al duelo ante la Ponferradina y que ambos esperan ya estar recuperados para el duelo ante el Sporting. “Baba y Murilo bajas ante la Ponferradina. Recuperamos a Sedlar y a Alex Alegría. Si Baba viaja no podrá jugar con la selección, no es muy serio y calculamos dos semanas. Esperamos tenerlo recuperado para el duelo ante el Sporting”.

 

 

 

Dejar respuesta