Luis García: “Necesitamos frescura física para mantener la intensidad”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García comparecía ante los medios de comunicación y analizaba el partido de este jueves ante el Málaga en Son Moix. El técnico mallorquinista aseguró que seguirá con su política de rotaciones ya que el equipo lo necesita para poder mantener su línea de juego y de intensidad de los últimos partidos.

“Algunos jugadores estaban cansados, pero ya dije que habría cambios de cara al partido de este jueves ante Málaga y también los habrá ante el Real Zaragoza. Habrá cuatro, cinco o seis cambios ante el Málaga y cuatro, cinco o seis cambios ante el Real Zaragoza”

“Hay tres o cuatro jugadores muy importantes y en el resto hay mucha igualdad y nadie quiere bajarse del carro. Es bueno tener un plantilla que aprieta y el problema lo va a tener el que no lo haga porque no va a jugar. Unos van a jugar más que otros y que sepan que el míster está contento. Necesitamos frescura física”.

“Hay que tener más claridad en los últimos metros y seguir con la línea de crear y generar situaciones de gol. Somos de los equipos que más juega, que más centra al área rival y que más juega en campo contrario”.

 

Dejar respuesta