Luis García: “Me preocupa que el halago pueda debilitar al equipo”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, comparecía ante los medios de comunicación en rueda de prensa telemática antes de viajar a Girona, dónde este sábado su equipo intentará aumentar la racha de partidos sin conocer la derrota.

El técnico aseguraba que lo que más le preocupa es que los halagos puedan debilitar la buena línea del conjunto mallorquinista. Además recordaba que la competición sólo acaba de empezar y este sábado se medirán a un equipo que luchará por el ascenso directo a final de temporada.

“Lo que más me preocupa es que el halago pueda debilitar al equipo porque cuando hay críticas intentas sacar lo mejor de ti. Podemos mejorar en muchas cosas y hay que seguir creyendo en lo que hacemos”.

“Pase lo que pase en estos dos próximos partidos la competición va a ser larguísima. Es verdad que es una piedra de toque y queremos venir con algo positivo. Vamos a ir a por los tres puntos, y después hay empates que se valoran como derrotas o victorias”

“Nos queda muchísimo que son 31 partidos y vamos a pasar por momentos complicados. No hay que pensar en que todo lo hacemos bien porque siempre hay cosas que mejorar, hay que seguir creciendo sin perder lo bueno que hacemos”.

 

 

Dejar respuesta