Luis García: “Luka Romero es un chaval excepcional, es un proyecto de futuro”

Luis García Plaza ha valorado la victoria en el Visit Mallorca Estadi ante la UD Logroñés (4-0). El RCD Mallorca ha conseguido la victoria en un partido que se ha puesto de cara muy pronto con la expulsión de Andoni y el gol de Salva Sevilla en los primeros minutos de partido.

Amath, también en la primera parte, y Abdón y Luka en la segunda han sido los encargados de marcar los goles bermellones

Sobre el partido…

“Estoy contento por seguir en esta línea. El partido se ha puesto muy de cara. Después del 1-0, el equipo ha seguido buscando el gol. Estos partidos a veces parecen trampa, pero hemos seguido con esa ambición. Estoy muy contento por Luka y Abdón”

“Quiero dar ánimos al Logroñés. Ahora pierden dos jugadores por lesión y vienen muchos partidos. Jugar en tan poco tiempo es lo que tiene. Tienes que rotar porque existe peligro a la hora de lesionarse”

“Es un partido más. Hay que valorar que aunque se quedan con diez, tienes que seguir jugando bien. El equipo hoy ha sabido jugar. El partido había que ganarlo, hemos repartido los goles y ahora solo toca pensar en el Almería”

“Nosotros lo que tenemos que hacer es repartir minutos. Cada vez que tengamos partidos en poco tiempo haremos rotaciones. Hay que mirar esas situaciones. Tenemos muchos datos de las cargas de los jugadores y eso nos ayuda a saber muchas cosas”

“Cuando vimos el calendario, sabíamos que teníamos estas rachas de partido. Hasta enero necesitamos esta plantilla larga y que todos se sientan útiles. Es así por el calendario y ahora tienen que estar todos más enchufados. Ojalá puedan volver los aficionados pronto. Los vamos a necesitar”

Sobre los jugadores

“Me alegro mucho por Abdón. Él siente mucho el Mallorca y estoy contento. Esto es lo que tiene que ser nuestro equipo. Los jugadores que entren que sigan aportando como lo están haciendo. Fran Gámez ha hecho un gran partido”

“A Luka le he dicho que se apoye en su familia. Lleva cinco o seis partidos jugando. Luka es un chaval excepcional. El equipo le ha abrazado y le ha dado la enhorabuena. Tiene muchas cosas para ser muy bueno. Tenemos un diamante y tenemos que ir puliendo. Estamos siguiendo la línea adecuada con él. Es un proyecto de futuro, no de presente”

Dejar respuesta