Luis García: “Los cambios han refrescado al equipo y el gol simboliza el trabajo”

“El partido ha sido muy táctico y muy igualado. Ninguno se ha impuesto al otro. Se iba a decidir en un detalle y ha caído de nuestra parte. Con los cambios hemos refrescado el equipo y lo hemos notado. En los últimos instantes ha llegado el golazo y lo hemos celebrado mucho”.

“Hemos tenido muy controlado al Almería. En ataque combinativo no nos han hecho peligro y en los últimos minutos hemos estado con más dominio. El gol simboliza el esfuerzo y la humildad del equipo. Me alegro por el equipo porque, a día de hoy, nos hemos enfrentado al mejor equipo de la categoría”.

“Salva ha entrado cuando ellos han bajado la presión. Hoy nos ha hecho jugar y lo tenemos que cuidar. Hasta ahora por llevar 35 puntos solo podemos decir cosas buenas. Somos un equipo que busca jugar bien y que va. Que va a apretar y a presionar. Como entrenador disfruto con el trabajo que están haciendo los jugadores”.

“Abdón da todo lo que tiene. Hay días que jugará, otros que no. El trabajo está ahí. Nos seguirá aportando. Me alegro mucho por él. Abdón es un profesional del Mallorca y es un mallorquinista total. Le aporta mucho al equipo”.

“Nos hemos dado un abrazo al final del partido. A veces los entrenadores nos sentimos mal cuando dejamos a alguien sin jugar. Tengo un grupo en el que todos trabajan. Las rotaciones nos permiten que los que juegan menos, jueguen. Abdón se lo merece”.

Dejar respuesta