Luis García: “Llevamos menos puntos de los que nos merecemos”

El técnico del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó el punto que el RCD Mallorca sumó ante el Sevilla FC en el Visit Mallorca Estadi (1-1).

“Hubiese sido muy injusto perder este partido, en el que hicimos 80 minutos increíbles, dando espectáculo con nueve futbolistas que la temporada pasada jugaban en Segunda División; enfrente teníamos a un equipazo y no merecíamos una derrota”

”Hemos hecho 60 minutos increíbles. Ha sido un espectáculo. Es cierto que luego te vas desgastando y te van metiendo atrás porque son muy buenos. El equipo lleva muchos menos puntos de los que se merece, pero toca seguir trabajando”

“Hemos pasado por tres miuras perdiendo con dos de ellos y esto seguirá siendo duro hasta el final; no queda otra que seguir remando, pero si mantenemos la media de puntos que llevamos en once jornadas estamos salvados”

“Han estado de 10. En casa tenemos que sumar los máximos puntos posibles… El año pasado hubieran disfrutado mucho con el equipo, por ello, hay que darle las gracias por el apoyo que nos han mostrado”

Dejar respuesta