Luis García: “La Ponferradina es como si fuera una final”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, no quiere que su equipo se relaje a pesar de haber sumado 9 partidos sin conocer la derrota y con sólo dos goles en contra en toda la presente temporada.

“Las estadísticas de años pasados no sirven de nada, me valen las de este año que son buenas. El partido ante la Ponferradina es como si fuera una final y hay que jugarlo a tope”.

Un equipo el de Ponferrada que llegará tras sumar una victoria ante el Alcorcón el pasado jueves. “Ellos vienen con un partido entre semana pero también con una victoria y ello supone un refuerzo moral después de tres derrotas seguidas”.

Finalmente aseguraba que habrá que tener paciencia ante equipo que ha demostrado ser muy competitivo en este inicio de temporada. “Es un equipo que deja pocos espacios, que combina bien. Si no estamos a tope no vamos a poder conseguir los tres puntos. Es verdad que estamos recibiendo halagos y ello debilita pero necesitamos mantener nuestra identidad de juego. Hay que tener paciencia para hacerle daño a la Ponferradina”.

 

Dejar respuesta