Luis García: “Hoy hemos jugado un partido de Segunda”

“Tenemos que estar muy contentos, hoy hemos ganado. Solo quiero positivismo, los jugadores se merecían esta victoria. Quiero reforzar a los chavales y hemos jugado un partido de Segunda. Es verdad que no has faltado el último pase. El equipo se merecía esta alegría, el equipo va en progresión”.

“El equipo necesitaba la victoria. Hemos llevado el control del partido, pero nos ha faltado hacer más daño. El equipo ha ido subiendo a nivel mental y somos justos vencedores. Son 4 puntos con un gol a favor, con un gol en contra. Hay que seguir con la dinámica de no recibir y mejorar en la parte de arriba”.

“El equipo ha sido muy perseverante. Nos han entrado un poco los nervios cuando hemos marcado el gol. La gente del banquillo ha entrado bien”.

“Mi preocupación es Alex Alegría y Abdón y esta es la realidad. Abdón ha hecho un gran partido a pesar de no haber marcado”.

“Se va cerrando el puzzle y ahora sólo falta cerrarlo con el tercer delantero. Mboula y Murilo necesitan dos o tres semanas para ponerse bien físicamente”.

Dejar respuesta