Luis García: “Hay que utilizar a la plantilla amplia que tenemos”

El Real Mallorca entra en una fase importante de la temporada en la que va a disputar 5 partidos en dos semanas. El equipo de Luis García se medirá en siete días al Mirandés, Albacete y Alcorcón, y el técnico madrileño asegura que contará con toda la plantilla ya que la igualdad es máxima y hay que aprovechar su amplitud.

“Mi idea era más rotaciones de domingo a miércoles, pero ahora me las planteo de jueves a domingo tras cambiarnos el horario del Albacete. Hay que aprovechar todos los recursos de la plantilla, pero también va a depender de las sensaciones y de los resultados. Entramos en una fase de 5 partidos en dos semanas y hay que utilizar la plantilla amplia que tenemos”.

“En cinco partidos han jugado todos los jugadores, excepto los dos nuevos y los porteros. Creo que la plantilla se ha dado cuenta de la igualdad y hay gente de atrás que viene apretando”.

Por otra parte, lamentaba la destitución de dos entrenadores en 5 jornadas, en especial la de Juanfran. “Es una locura que se destituya a dos entrenadores en cinco jornadas. Es una profesión de mucho riesgo, no me parece justo. El caso de Juanfran no es normal. Somos los culpables cuando las cosas van mal y me parece injusto”.

 

Dejar respuesta