Luis García: “Hay que ir a por el partido y no especular”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza valoraba el inicio de la segunda vuelta en Vallecas. Una segunda parte de la temporada en que el conjunto mallorquinista intentará luchar por el ascenso. Hay que recordar que el Mallorca llega a este inicio de la segunda vuelta con el mal sabor de la última derrota ante la UD Las Palmas en Son Moix.

“Estamos con muchas ganas de volver a jugar y empezar una segunda vuelta emocionante y dura. Estamos con mucha ambición y con la mentalidad de sumar los tres puntos”.

El equipo de Luis García se enfrentará a un Rayo Vallecano, uno de los tres equipos que ha sido capaz de ganar al Mallorca en la primera vuelta y que acumula tres victorias consecutivas. “El Rayo tiene una plantilla muy buena, muy completa y está colocado a 5 puntos. Gran primera vuelta con 37 puntos. Es un equipo que puede aspirar por el ascenso directo y debe estar entre los 6 primeros. Es un equipo muy vertical y de calidad”.

Finalmente, Luis Garcia remarcaba la importancia de que su equipo muestre las señas de identidad de la primera vuelta del campeonato. “Quiero ver un equipo en Vallecas que no especule y que vaya a por el partido, con nuestras señas de la identidad de la temporada. Hay que seguir en la línea que hemos mostrado antes del duelo ante la UD Las Palmas”.

 

 

Dejar respuesta