Luis García: “Habrá cambios y espero ver la mejor versión del equipo”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis Garcia, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa telemática y analizaba el partido de este jueves ante el Albacete.

El técnico aseguraba que habrá cambios en el once y confía en que la plantilla responda en unas semanas con 5 partidos en dos semanas.

“Habrá cambios en todas las líneas y espero que el equipo no se resienta. Siento que tengo la confianza de todos y tengo el convencimiento de que los nuevos que van a entrar lo van a hacer bien. Creo que hay que aprovechar la plantilla. Esta es la idea y espero que la plantilla me responda y sería una grandísima noticia para todos. Mi idea es que va a funcionar”.

Por otra parte, el entrenador aseguraba que el equipo va creciendo partido a partido. “Espero ver a un Mallorca que juegue en campo contrario, que genere juego ofensivo y espero la mejor versión de mi equipo. Si nos meten atrás habrá que defender y es la línea a seguir. La racha sin encajar gol me gustaría que se alargara, pero si se rompe espero no perder”.

 

 

 

Dejar respuesta