Luis García: “Tenemos que dar un paso adelante”

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza analizó el partido de este domingo ante el Elche y valoró su sanción y señaló que no entendería una sanción a Dani Rodríguez.

“Con ese baremo van a ser expulsados muchos entrenadores. Es una pena que no pueda estar con el equipo en estos dos partidos. Me duele por los dos partidos siguientes. Estará Pedro y es mi extensión. Hay que intentar no volver a decir ni esas cosas. Estar más tranquilo”.

“Es una sensación que tenemos todos, pero esto ya es pasado. Hay que valorar lo bueno que estamos haciendo y que no nos vuelva a pasar. Nos hemos puesto un reto y estoy convencido que lo vamos a afrontar y superar”.

“No creo que el tuit de Dani Rodríguez haga referencia a los árbitros. La patada fue muy dura y si le pilla apoyado podríamos haberlo perdido durante mucho tiempo. No veo referencia a los árbitros. No creo que le puedan sancionar”.

“El Elche es un buen equipo y arriba tienen poder. Tiene gol porque los tres de arriba son muy buenos, com mucha pegada. Podríamos dejar a un rival a 7 puntos y sumar 17 en 13 jornadas sería importante. Necesitamos el apoyo de la gente. Ganando damos un paso adelante”.

“Ahora mismo Baba es un jugador imprescindible y está siendo el mejor de la temporada”.

 

Dejar respuesta