Luis García, entrenador del RCD Mallorca, estrena la temporada de Fora de Joc

El lunes 7 de septiembre regresa Fora de Joc a partir de las 21.30 horas y Tomeu Terrasa entrevista al nuevo entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza.

El técnico mallorquinista, incorporado durante este verano, compartirá con todos los espectadores de Canal 4 TV sus sensaciones personales tras llegar al club de Son Moix y analizará una temporada que se presenta apasionante y a la vez complicada por la pandemia del coronavirus. Recuerden el lunes vuelve Fora de Joc y Tomeu Terrasa entrevista a Luis García Plaza.

Ya en la segunda parte abriremos la mesa de análisis con la presencia de Toni Amor, Elena García de Diario de Mallorca y Alejandro Jurado. Los tres analistas con Tomeu Terrasa ofrecerán su visión de las respuestas dadas por el actual entrenador del RCD Mallorca. Por otra parte se analizará la temporada 2020/21 a una semana del inicio de LaLiga.

Ya en la tercera parte del programa viajaremos hasta el “Futbol de Ca Nostra” para conocer como los clubes más modestos de nuestra isla se preparan para una temporada marcada por el coronavirus. En este sentido, contactaremos con el director deportivo del Atlético Rafal, Joan Crespí, con más de 600 niños a su cargo y con el entrenador del CE Constancia, Guillem Llaneras.

Recuerden que el lunes regresa Fora de Joc a partir de las 21.30 horas con una entrevista a Luis García.

 

Dejar respuesta