Luis García: “En Mestalla jugará Manolo Reina”

Luis García Plaza

El entrenador del Real Mallorca no ha permitido ninguna especulación sobre quien será el portero titular este sábado en Mestalla ante el Valencia. Luis García ha informado que sigue confiando en Manolo Reina y no entiende las críticas hacia la figura del guardameta.

“Creo que está siendo muy duro con Manolo. Tengo esta sensación como entrenador y hasta como aficionado del Mallorca. Pudo parar la pelota y el lo sabe. Creo que Manolo se merece un poco más de refuerzo y va a jugar mañana en Mestalla”.

Por otra parte, Luis García aseguraba que se medirán a un Valencia con un once de máximo nivel. “Es un equipo intenso, te hace jugar en tu campo, transmite lo que quiere al grupo y hemos ido creciendo juntos de Tercera, Segunda B hasta llegar al fútbol profesional. Van a salir al campo al límite y tendrán el apoyo de su afición. Eso nos obligará a ir a tope. Tenemos que ser nosotros mismos, adaptarnos a ello siempre con nuestro estilo. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival muy duro”.

Finalmente manifestaba que su equipo demostró en Anoeta que jugando a su nivel puede ser competitivo en cualquier campo. “Hay que saber vivir en estas situaciones. Llevamos dos partidos jugando a un nivel muy bueno y las sensaciones son muy buenas. Hay que dar un paso adelante en esa madurez y sumar y que no vuelva a ocurrir lo que sucedió ante la Real Sociedad. Hay que ir a Valencia y hacer un buen partido”

 

 

 

 

Dejar respuesta