Luis García: “En la Copa hay que jugar al máximo cada partido”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, comparecía ante los medios de comunicación de forma telemática y valoraba el partido de este miércoles en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Guijuelo.

El técnico mallorquinista aseguraba que su equipo debe salir al máximo, respetar al Guijuelo y disfrutar de una competición con un formato muy atractivo.

“No hay objetivo en la Copa del Rey, hay que llegar lo más lejos posible. No me planteo llegar a ninguna ronda. Hay que hacer un buen partido, no marcarse ningún objetivo y disfrutar del día a día. No debe haber ninguna presión, y jugar al máximo cada partido. Hay que competir mañana al 100%, respetar al rival, hacer un buen partido y disfrutar de la competición”.

Una de las circunstancias del partido es que el Mallorca volverá a jugar con público. Un hecho que no ocurría desde el pasado mes de marzo. “Nos va a extrañar jugar con público y tengo ganas de tener a nuestra gente. Es una circunstancia que nos puede motivar y ver las reacciones cuando haces algo bien y algo mal”.

 

Dejar respuesta