Luis García: “El primer gol de ellos les ha metido en el partido”

Luis García Plaza analiza el empate ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere (2-2). Los bermellones no consiguen llevarse los tres puntos después de haberse puesto con dos goles de ventaja. El mal estado del césped ha dificultado el juego, pero los bermellones consiguen sumar en el primer partido de este 2021.

“La jugada clave del partido para que nos empaten es el 1-2. Si nos vamos 0-2 al descanso ellos, moralmente, estaban muy tocados. Era un partido muy complicado para nosotros por muchas cosas. El campo no pensábamos que iba a estar así, hemos tenido que cambiar a B. Oliván… Es un punto más. No hay que darle más vueltas”

“El primer gol es evitable y les ha dado mucha vida. Ahora toca intentar hacer bueno el punto en casa. A ver si podemos ganar y seguir peleando con todos”

“Ha sido una semana muy extraña. Martin, los dos positivos, lo de Amath, hemos venido con cuatro del filial… pero yo creo que el equipo se ha adaptado. Es verdad que te pones 0-2 y piensas que lo tenías atado, pero si llegamos a ir con ese resultado al descanso, el partido era nuestro”

“Hacía años que no jugaba en un partido en estas condiciones. El balón se quedaba, no rodaba… Antes del partido podía ser bueno, pero cuando te pones 0-2 te vas con la cabeza agachada. Al final siempre tenemos que ver que el fútbol son líneas generales y podemos acabar con 45 puntos si ganamos a Las Palmas”

Dejar respuesta