Luis García: “El presupuesto del Espanyol es escandaloso, pero podemos ganar”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García, reconocía la dificultad del partido de este domingo ante el RCD Espanyol de Barcelona. Un duelo que medirá al Mallorca frente a Vicente Moreno.

La realidad es que el Espanyol cuenta con el presupuesto mayor de la historia en Segunda y es el máximo favorito al ascenso. Aún así, Luis García Plaza asegura que su equipo puede sumar la primera victoria de la temporada.

“El Espanyol cuenta con un presupuesto escandaloso. Es el único equipo que tiene que subir sí o sí. Nos va a triplicar casi en presupuesto a nosotros. Para poder ganar hay que jugar a un nivel muy alto”.

“Estamos muy seguros de hacer un buen partido. No debemos perder la cara nunca. Somos un equipo que podemos ganar y quiero que el equipo compite a muerte. Hay que tener una mentalidad positiva y aprovechar nuestro momento fuera de casa”.

El entrenador también se refirió al conocimiento que puede llegar a tener Vicente Moreno de la plantilla. “Son tres años con Vicente Moreno y hay un conocimiento tanto personalmente como deportivamente. Tenemos que hacer nuestro partido y debemos ser un equipo constante. Hay que saber sufrir y es importante tener el balón y que nos dure”.

 

 

 

Dejar respuesta