Luis García: “El partido no es ningún examen”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, comparecía este viernes ante los medios de comunicación en rueda de prensa de forma telemática y analizaba el duelo de este domingo ante el Almería y llevaba a cabo una valoración de lo que se lleva de la segunda vuelta y todo lo que queda por delante.

“No es ningún examen, es un partido más y para ascender directo habrá que hacer una gran temporada”. Además ha valorado el inicio de la segunda vuelta en la que su equipo se va a medir con equipos situados en la parte alta. “La primera fue excelente y ahora llevamos 9 de 12. Los puntos valen lo mismo ante el Almería o el Logroñés. En este inicio de la segunda vuelta hemos tenido un calendario exigente y hemos cosechado una buena cantidad de puntos. Esto va a ser muy largo”.

Por otra parte, el técnico ha declarado que su equipo no tiene dudas y que ahora mismo no tienen dudas por la derrota del pasado domingo. “Vamos partido a partido. Es un partido entre el líder de la categoría ante un gran equipo. No tenemos dudas. Lo importante es que llevamos 51 puntos y ganemos o perdamos vamos a seguir en la lucha”.

 

 

Dejar respuesta