Luis García: “El objetivo es pasar y la Copa del Rey no molesta”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García, comparecía ante los medios de comunicación de forma telemática y analizaba el duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. El técnico aseguraba que habrá rotaciones y que el objetivo es pasar a la tercera ronda que ya se disputará el fin de semana.

“El objetivo es pasar y prefiero jugar contra un equipo de Segunda que no de categoría inferior. La Copa nunca molesta y es una motivación para muchos jugadores. No creo que a Murilo, Fran Gámez o al mismo Parera les moleste”.

“Voy a hacer todas las rotaciones posibles y no hay ánimo de revancha ante el Fuenlabrada. Vamos a competir al máximo la Copa y ojala podamos hacer un gran partido y pasar la eliminatoria. Hay que recordar que la próxima eliminatoria es en fin de semana. Es bueno medirse a un equipo de Segunda A”.

Sobre el Getafe

“Habrá que estar muy pendiente de sus contraataques, de la gente que corre a los espacios. Veremos cómo estará el terreno de juego y esperamos poder jugar a lo que nosotros queremos y mantener nuestro estilo. Es un equipo que juega un fútbol diferente al nuestro”.

 

 

Dejar respuesta