Luis García: “El equipo se merecía una victoria de esta forma”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza habló tras la victoria en casa del actual campeón de La Liga, el Atlético de Madrid. Los bermellones vencieron gracias al gol en el último minuto de Take Kubo.

“Creo que el equipo se merecía una victoria así. En Cádiz o Valencia nos merecíamos ganar… Puede que hoy no hemos hechos tantos méritos, pero creo que el equipo ha competido muy bien y estoy súper orgulloso de ellos. Solamente en Vallecas no estuvimos bien, por ello, creo que el equipo tenía que tener más puntos que hasta hoy. Al final, esos puntos que se nos habían escapado, esta noche los hemos vuelto a recuperar”.

“La gente que ha salido nos ha dado mucho. Es importante que aporten de esta manera. Ahora la gente estará eufórica, pero a mí, me toca estar tranquilo. Creo que el equipo no merecía una racha así, ya que ha hecho méritos mucho antes para conseguir un triunfo. Ni antes éramos una ruina ni ahora unos fenómenos. Hay que seguir preparando los partidos con el mismo trabajo y con la misma humildad”

“Hemos tenido una conversación importante antes del partido porque la gente empezaba a dudar de ellos. Yo nunca dudaré de ellos si me responden en el campo, ganen o pierdan, porque esa línea es muy fina. Han reaccionado muy bien, compitiendo y dejándose la piel”

Dejar respuesta