Luis García: “Budimir no irá convocado, no le puedo arrastrar al partido”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, volvió a demostrar que es un hombre totalmente sincero. El técnico fue claro y expresó que Budimir le ha pedido ir no convocado ante el Espanyol.

“Budimir no va a ir convocado, no se encuentra a gusto. Necesito contar con todos los jugadores al 100%. No le veréis en la convocatoria y no se siente bien para jugar. No está mentalizado y espero que se solucione esta situación que no es fácil. No le puedo llevar a rastras al partido. Es más cuestión del propio Budimir que del club”

Por otra parte confirmó que se ejercita al margen del grupo por unas molestias: “El lunes padeció unas molestias en la parte de atrás y lleva a cabo unos ejercicios con el recuperador. Esta lesión no le impediría jugar el domingo”.

Además resaltó que le ha sorprendido el ruido que se ha formado por sus declaraciones tras la derrota ante el Rayo. “Yo no critique al equipo e intentamos analizar el partido de forma fría. Esto no es ninguna crítica, es una situación bien normal. Fue una rueda de prensa muy normal. Soy un entrenador que va de cara, de frente. Expresé lo que vi”.

 

Dejar respuesta