Luis García: “Algunos pensaban que no estaríamos arriba, hay mucha presión desde Madrid y Barcelona”

Sobre el partido

“Es un partido muy extraño. Nos meten dos goles en dos faltas laterales sin peligro. Cuando logramos empatar, nos marcan en seguida. La segunda parte es de diez. Hemos tenido más ocasiones que ellos con nueve”

“Estoy muy orgulloso del equipo. Por méritos hemos sido merecedores del empate. Ahora que los chavales se recuperen y descansen. Terminamos el año en ascenso directo y hay que seguir porque esto será muy largo”

“En el descanso les he dicho que íbamos a tener las nuestras. Teníamos que jugar más directos. Los jugadores se lo han dejado todo. Yo pensaba que empatábamos. Espero que todas las cosas que nos puedan pasar sean en un partido. Hemos tenido las agallas suficientes para estar en el partido”

Sobre el equipo y el fin de año

“Si a mi me dicen que acabaríamos el 2020 con 41 puntos y en ascenso directo no me lo creería. Este equipo se lo va a dejar todo. A los rivales les ha salido un equipo que va a competir por conseguir el objetivo. Como entrenador me siento muy orgulloso de ellos”

“El RCD Mallorca va a ser un duro competidor. Vamos a estar ahí y vamos a luchar al máximo. Esto es muy largo y duro. Ahora toca descansar y ya a preparar el partido de Oviedo”

“Quiero agradecer a la afición la caravana que han montado. Deseo mucha salud a todo el mundo que estamos viviendo una época dura y difícil”

Dejar respuesta