Luciano Becchio: “Confío en el proyecto, no lo dude ni un segundo”

Becchio en Son Malferit
Becchio en Son Malferit

Luciano Becchio ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Atlético Baleares en Son Malferit. El delantero, criado en Boca Juniors y Belgrano y que ha jugado entre otros en Mallorca B, Mérida o Leeds United, ha reconocido “estar muy contento de estar aquí:

“Agradezco al cuerpo técnico y a Patrick Messow que hayan confiado en mí. Trataré de aportar mi experiencia. Soy un delantero de área que aportaré mi granito de arena. Me sentí con confianza y fuerza contra el Mallorca B.” Sobre la jugada polémica del gol anulado a Jurado ha dicho: “me sorprendió que lo anulara, una pena, no vi nada y en las imágenes se ve que no hay nada y nos hubiéramos podido llevar los 3 puntos”. Becchio ha afirmado que “confío en el proyecto y no lo dudé ni un segundo, conocía a muchos jugadores, tiene unas grandes instalaciones y ahora falta subir”.

Patrick Messow: ”Luciano es un delantero de calidad y un perfil que no teníamos”

El director deportivo del club, Patrick Messow, ha declarado en la presentación: “Luciano es un delantero con calidad y otro perfil que no teníamos en la plantilla. Ha demostrado que puede ayudar al equipo. El equipo de momento está completo aunque hasta el 31 de enero pueden pasar cosas si hay algo interesante para el club”.

Dejar respuesta