Luca Ferrone: “Cada partido y cada gol puede contar para clasificarse”

Luca Ferrone ante el Rayo Majadahonda
Luca Ferrone ante el Rayo Majadahonda

El lateral derecho del Atlético Baleares, Luca Ferrone, valoraba la gran victoria de este fin de semana ante Inter de Madrid y el próximo duelo en el terreno de juego del Rayo Majadahonda.

“Esta Liga de este año, es una muy rara, y cada partido y cada gol puede contar para clasificarse para la siguiente fase. Es normal que el entrenador esté así y yo lo agradezco porque al final saca rendimiento. Venimos de no jugar una competición regular desde hace muchos meses y habrá resultados raros de aquí hasta el final de la primera fase”

“Hay que estar preparados y en cada partido ir a tope para sacar los tres puntos. Tenemos un partido muy complicado. Yo creo que si ganamos este partido damos otro golpe más sobre la mesa y vamos ganando confianza, pero va a ser muy complicado allí. El año pasado perdimos jugando bien”.

“Creo que tenemos que seguir en la misma línea y misma actitud. Jugando así, los resultados llegan. El único “pero” que me puedo achacar a mi mismo es: el tema de las lesiones. Es algo que no puedo controlar al 100% y es una lástima lo que me pasó la temporada pasada”.

Dejar respuesta