Los Supporters echan a la prensa de Son Bibiloni

Real Mallorca
Real Mallorca

Jornada extraña la que se ha vivido hoy en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. Todo sucedía cuando un grupo de aficionados ha condicionado el trabajo de los medios de comunicación.

El entrenamiento del primer equipo era a puerta abierta, pero con sólo 15 minutos para los gráficos, algo que ya es constumbre durante las últimas semanas. Todo parecía ir según lo estipulado hasta que se ha terminado el plazo para tomar instántaneas o imágenes de la sesión. En este momento algunos aficionados, supuestamente Supporters del Real Mallorca, han recriminado la presencia de los medios y el club para evitar mayores problemas ha enviado a la prensa en la zona del Players Lounge. Hay que señalar que durante las semanas anteriores los medios siempre habían podido observar todo el entrenamiento, algo que hoy no ha sucedido.

Finalmente hay que remarcar que los aficionados presentes hablaron con los capitanes de la primera plantilla del Real Mallorca. Una reunión que fue confirmada por el mismo Campabadal en su presencia ante los medios. Parece evidente que los Supporters no querían que los medios tomaran imágenes del encuentro.

 

1 Comentario

Dejar respuesta