Los lectores de Mallorca Esports consideran que el Mallorca necesitaba tres fichajes en el mercado invernal

Fichajes invierno
Fichajes invierno

El Real Mallorca se ha reforzado con cinco nuevos jugadores en el mercado invernal de fichajes. El club ha incorporado a Álvaro Bustos, Salva Ruiz, Aridai Cabrera, Alejandro Faurlín y Fran Gámez, si bien, la mayor parte de los lectores de Mallorca Esports consideraba necesario que el club realizase tres fichajes.

A la pregunta ‘¿Cuántos jugadores debe firmar el Real Mallorca en el mercado de invierno?’ el 36% de los encuestados ha respondido que el club necesitaba 3 refuerzos, mientras que el 29,7% de los votantes veía necesario el fichaje de 4 jugadores.

La tercera opción más votada ha sido 5 fichajes que ha obtenido el 24,7% de los votos. La opción menos votada ha sido dos fichajes que se ha llevado el 9,6% de los votos.

Así mismo, en nuestras redes sociales, se ha preguntado a los lectores si ‘¿se ha reforzado correctamente el Real Mallorca en el mercado de invierno?’. El 70% de los encuestados ha respondido que sí, mientras que sólo un 9% considera que no. El 21% restante opina que el club debería haber incorporado también un delantero a la plantilla.

Por otro lado, ya puede votar en nuestra nueva pregunta:

¿Acabará la crisis del Atlético Baleares con la llegada de Manix Mandiola?

Dejar respuesta