Los jugadores del Palma Futsal pasaron los test PCR sin positivos

El Palma Futsal realizó este lunes por la mañana las pruebas PCR a sus futbolistas para detectar posibles positivos en Covid-19. Fue el propio médico del club, el doctor Miquel Mas, el encargado de realizar los test a los jugadores, quienes pasaron por consulta antes de entrenar.

Todos los resultados dieron negativo en unos test que fueron facilitados por LaLiga y LNFS para ayudar a evitar contagios en el fútbol sala español. Además de los jugadores, el cuerpo técnico, los propios servicios médicos y los miembros de los diferentes departamentos del club también se sometieron a las pruebas para prevenir el posible contagio entre integrantes del club, aunque los resultados también dieron negativo.

El Palma Futsal encara una semana en la que se enfrentará a Barça e Inter con todos los jugadores disponibles en medio de una pandemia que provoca aplazamientos de partidos de liga de la máxima competición del fútbol sala español. De momento, el conjunto balear no ha detectado ningún positivo en las PCR realizadas durante la temporada y puede seguir compitiendo con total normalidad en una competición en la que se encuentra segundo en la tabla clasificatoria.

Dejar respuesta