Los fichajes despiertan la ilusión de la afición mallorquinista

Saul García
Saul García

A qué jugamos. Esta podría ser la pregunta que muchos de ustedes se podrían estar haciendo tras leer la información: “Molango renuncia a la cantera: Narro al Villarreal por 50.000 euros”.

Porque no me dirán ustedes que no es llamativo ver como el Mallorca por un lado nos trae a un jugador como Saúl, tercero en la línea de rotación del Girona como lateral izquierdo, siendo además propiedad del Coruña – se lo vamos a promocionar- y luego nos desprendemos de un joven valor de la cantera, internacional con la selección sub-17 , con proyección de futuro. Todo esto por el módico precio de 50.000 euros.

Como ven hay que recaudar para intentar traer lo más barato que existe en el mercado ya que con lo que se tiene es dificil poder fichar. Además nadie de la actual plantilla quiere marcharse si no les paga, y ello impide tener mayor margen económico.

Hay que hacer caja para comprar lo bueno, bonito y barato que exista en el mercado de la Segunda B. Ejemplo el jugador de la Cultura y Deportiva Leonesa, Alex  Gallar. Ahora habrá que ver si también quiere venir a la isla y no prefiere Valladolid, Cádiz…. Y demás equipos que también quieren pujar por él. Eso si habrá que pasar por caja para pagar los 100.000 euros de la cláusula de rescisión de contrato.

En definitiva, esperemos que alguien más pronto que tarde confirme la llegada de este nuevo jugador que también despertara la ilusión de los miles de aficionados mallorquinistas. Y es que están que se suben por las paredes de la alegría con los fichajes que se están haciendo “The Molango and Boys”.

Dejar respuesta