Los errores defensivos meten al Real Mallorca en descenso (2-1)

Real Mallorca Oviedo
Real Mallorca Oviedo

Primera derrota del Real Mallorca en 2017 ante un Oviedo que aprovechó dos errores defensivos para sumar tres puntos. El equipo de Olaizola se mete en descenso, después de no sumar una victoria en los tres últimos partidos y volvió a mostrar las carencias de gran parte de la temporada.

El Real Oviedo se adelantó en el marcador con tanto de Toché, después de un error en el marcaje por parte de Yuste y Raillo. El Real Mallorca reaccionó y dominó gran parte de la primera mitad, y como consecuencia de ello, Raillo empataba de forma merecida el duelo en una jugada de estrategia.

Ya en la segunda mitad, los dos equipos no crearon jugadas de mérito ofensivo, y sólo un error inexplicable en el marcaje sobre David Costas, en un saque de esquina, permitió al Real Oviedo adjudicarse la victoria.

Al Mallorca le faltó mayor agresividad ofensiva durante la segunda mitad y los cambios llegaron tarde para refrescar al equipo.

Finalmente hay que señalar que debuto Angeliño y que Lekic no podrá jugar ante el Rayo por acumulación de tarjetas amarillas.

1 Comentario

Dejar respuesta