Los cuatro clasificados ganan ventaja en Tercera

constancia serverense tercera

Si hablamos de una categoría con el bloque de la zona alta más estable, esa es la Tercera Balear. Los cinco primeros clasificados sumaron de a tres (a excepción del Felanitx que aplazó su partido debido a la nieve ante el Constància, mientras que los cuatro últimos no consiguieron ningún punto en sus partidos.

El líder, el Mallorca B, venció (2-0) ante un Collerense que poco a poco ve como llega el ecuador de la competición y sigue sin encadenar buenos resultados. Últimamente el conjunto dirigido por Toni Amor, la UD Ibiza, ha perdido el olfato goleador, dos goles en los últimos dos partidos, aunque le han servido para sumar los seis puntos en juego. Los ibicencos continúan a un punto del filial mallorquinista y se prevé una lucha de a dos para conseguir el campeonato, eso sí, con permiso de Poblense y Felanitx. Precisamente el conjunto pobler consiguió la victoria a domicilio con un contundente (0-6) en el Municipal de Magalluf. Los de Óscar Troya llegaban al importante compromiso tras golear en casa al Petra (7-1).
Un equipo que acumula tres partidos consecutivos con el casillero en verde es el Alcúdia. Esta jornada ganó por la mínima al Son Cladera, victoria que les sirve para situarse momentáneamente a tres puntos del Felanitx de Jaume Mut. Parecía que el Mercadal empezaba a despertar, pero tras tres jornadas consecutivas ganando, la pasada jornada sumó un punto y ésta cayó derrotado en casa frente a un Ibiza Sant Rafel (0-1) que poco a poco también va escalando posiciones, y ya se encuentran en la novena posición con 27 puntos. El colista volvió a caer derrotado (0-1) ante un Binissalem en la zona media. Jaume Moyà en el minuto 13 hizo el único gol del partido.
El derbi entre Serverense y Manacor cayó del lado manacorí por (1-2). Tras un gran inicio del conjunto dirigido por Quique Darder parece que necesitan la llegada del descanso navideño. Al contrario que el Manacor, rompiendo una mala racha de resultados y sumando ya 23 puntos.
Los demás resultados de la jornada. El Santa Catalina Atlético consiguió una victoria balsámica a domicilio frente al Santanyí (0-2). Otra victoria a domicilio, y ‘sonada’, fue la conseguida por el Ferriolense en Es Puig (2-5), dejando a éstos en una situación cómoda con 27 puntos y a los de Nico López sin remontar.

Dejar respuesta