Los ciclistas más veloces del mundo en el Palma Arena

Presentación Six Day Mallorca
Presentación Six Day Mallorca

La competición de ciclismo en pista Six Day Series reunirá el próximo 17 de marzo en el velódromo Palma Arena a los corredores más veloces del mundo, que competirán en las pruebas de puntuación, americana, eliminación, scracht y contrarrelojes masculina y femenina.

Según han explicado este jueves los organizadores del evento deportivo, la prueba de Palma será la gran final tras las series disputadas hasta ahora en Londres, Ámsterdam, Berlín y Copenhague.

Los representantes del ciclismo en pista español serán Sebastián Mora y Albert Torres, campeones de Europa de Madison; y Alejandro Martínez, José Moreno y Juan Peralta, que correrán en la modalidad de sprint.

La Six Day Series -cuyo patrocinador principal es el Centro Comercial Porto Pi- ha sido presentada por el director general de Esports del Govern balear, Carles Gonyalons, y los directivos del grupo organizador Madison Sports Groups (MSG), la exregatista y oro olímpico en Barcelona-92 y Atlanta-96 Theresa Zabell y Richard Foote, en un acto celebrado en el Casino de Mallorca.

También han estado presentes el exciclista Joan Llaneras, ganador de cuatro medallas olímpicas en ciclismo en pista y el corredor menorquín Albert Torres.

Gonyalons ha dicho en la rueda de prensa que el Govern al que representa está «orgulloso» de organizar en el Palma Arena un evento de las características de la Six Day Series, y ha destacado el «impacto» que a su juicio tendrá la competición para Baleares en los mercados turísticos internacionales.

Dejar respuesta