Lorenzo: “Podríamos haber luchado por la pole, hemos cometido un error”

Ducati Jorge Lorenzo
Presentación nueva moto Ducati 2018 | FOTO: Ducati Team

Jorge Lorenzo no pudo hacerse con la pole position en el Red Bull Ring de Austria. El balear saldrá tercero escoltando a Marc Márquez y a Andrea Dovizioso. Se quedó a tan solo 0.135 de la pole. Lejos de verse inferior a sus competidores, admite que está listo para luchar por la victoria.

“Con los neumáticos de agua voy bien, con condiciones mixtas me cuesta más coger confianza. La carrera va a ser en seco: tenemos un gran ritmo. Me hubiera gustado tener más opciones de probar la puesta a punto y tener más datos de la moto, pero esto es igual para todos”.

“En la QP, todos hemos podido usar tres neumáticos. En el tercer intento hemos tenido ka duda de si meter el neumático nuevo delante, hemos decidido mantenerlo y hemos perdido dos décimas que podríamos haber logrado la pole. Nos hemos equivocado.

“Estamos demostrando que vamos fuerte en todos los circuitos. Puede ser que mañana espere a final de carrera para atacar. Dependerá de la salida, pero esta pista hay que estudiar si llegamos a final de carrera con toda la potencia. Estamos preparados para luchar por la victoria”.

“No hay truco posible. Mi punto fuerte es el mismo de los tres. Estamos muy igualados en todos los sectores”.

Dejar respuesta