Lorenzo: “No logramos parar la moto como nos gustaría”

Lorenzo Ducati
Lorenzo Ducati

Jorge Lorenzo ya exhibió en Malasia que debería mejorar en la frenada con la Ducati si quiere ser competitivo desde el inicio del año con la marca italiana, y en la primera jornada de test de pretemporada en Phillip Island reiteró que debe seguir trabajando en dicho aspecto tras terminar undécimo, a 1”314 del mejor registro marcado por el vigente campeón, Marc Márquez.

“No hemos probado demasiadas cosas. He visto un poco la comparación entre la moto nueva y la vieja y de momento no hay mucha diferencia. He empezado bastante bien el día, pero en la última hora y media no hemos mejorado como los demás y hemos acabado lejos de los primeros. El último neumático de atrás no tenía el rendimiento que tenían los primeros y era peligroso”, explicó el balear, asegurando que “en las curvas rápidas, el motor todavía es un poco nervioso y en las frenadas no logramos parar la moto como nos gustaría”

Lorenzo desveló que este miércoles se centró en probar “reglajes y comparar la moto nueva y la antigua” y comentó que “hay que intentar sacar lo positivo del día y el miércoles seguir probando cosas nuevas para mejorar la moto”.

Dejar respuesta