Lorenzo: “Empezar como líder es una gran señal”

Lorenzo
Lorenzo

Jorge Lorenzo lideró la primera jornada de entrenamientos libres en el Circuito de Sachsenring. La pista germana no ha sido especialmente propicia para las motos de Borgo Panigale en los últimos años, pero en esta ocasión las tornas han cambiado.

“Empezar como el líder el viernes es una gran señal. Estamos en un estado de forma óptimo. Incluso en una pista difícil para nosotros, como es la de Sachsenring, podemos aguantar y ser competitivos”.

“Perdemos terreno en el primer y en el segundo parcial, pero hemos mejorado con respecto al año pasado y recuperamos en el tercero y en el cuarto. El año pasado la diferencia era de tres décimas con respecto a Márquez, pero la hemos reducir a la mitad”.

“Esta primera posición la he conseguido gracias a un gran tiempo de vuelta con las gomas blandas, pero es un poco circunstancial porque Marc tiene un poco más y no ha cambiado los neumáticos. Hemos hecho un buen trabajo durante la tarde. Quitando a Marc, que tiene dos décimas de ventaja, somos de los mejores”.

Dejar respuesta