Lindy Waters III se une al proyecto del Palmer Alma Mediterránea

El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue trabajando para confeccionar la plantilla con la que, un año más, competirá en la LEB Oro y ha cerrado la incorporación de Lindy Waters III.

Nacido en 1997 en la localidad de Norman, Oklahoma, el jugador norteamericano, de 1,98 metros de altura, vivirá su primera experiencia en el baloncesto europeo de la mano del Palmer Alma Mediterránea Palma. Jugador polivalente con buen lanzamiento de tres, ha sido uno de los jugadores destacados de los Oklahoma State Cowboys, equipo de la universidad de Oklahoma State en una de las conferencias más exigentes del baloncesto universitario estadounidense.

En la temporada 2016-17, Waters jugó un total de 23 partidos con una media de 16 minutos por partido, 1,7 rebotes, 0,8 asistencias y 5,7 puntos de media con una valoración media de 5,1. Mas asentado, en su siguiente temporada con los Oklahoma State Cowboys (temporada 17-18, su importancia en el equipo fue mayor llegando a disputar un total de 34 encuentros con una media de 8,5 puntos, 3,6 rebotes y 2 asistencias durante los 27 minutos de media disputados por partido con una valoración media de 10. En la temporada 2018-19, el escolta estadounidense siguió sumando minutos y experiencia jugando un total de 32 partidos anotando una media de 12, 2 puntos, capturando 4,2 rebotes de media y repartiendo 2,8 asistencias de media en los 33,8 minutos en los que estuvo, de media por partido en pista logrando una valoración media de 13.8.

Finalmente, en la temporada 2019-20 Lindy Waters III disputó un total de 31 partidos con una media de 31,7 minutos por partido capturando 4,2 rebotes, repartiendo 2,4 asistencias y anotando 10,5 puntos de media por encuentro. En la temporada 2020-21, tras dejar atrás su etapa universitaria,Waters se incorporó a las filas del Enid Outlaws, club que milita en la TBL, competición que s elleva a cabo en Estados Unidos en los meses de abril,mayo y junio. En dicho equipo jugó un total de 17 partidos con una media de 12,6 puntos, 4,9 asistencias y 5,4 rebotes por partido por encuentro.

Con la incorporación del escolta estadounidense, el Palmer Alma Mediterránea 2021-22 cuenta ya con Pol Figueras y el propio Lindy Waters III como jugadores para la nueva temporada y el trabajo continua en el club para dar forma al grupo con el que Pau Tomàs, Álex Pérez y el resto del cuerpo técnico trabajarán en esta nueva y, de nuevo, exigente temporada

Dejar respuesta