Las Palmas desciende encajando una goleada en el Estadio Gran Canaria

La Unión Deportiva Las Palmas acompañará al Málaga a Segunda División tras perder este domingo por la tarde en el Estadio Gran Canaria ante el Deportivo Alavés (0-4). Cuatro goles “babazorros” en la segunda mitad han dilapidado las escasas opciones de permanencia de los de Paco. Los vitorianos, por su parte, celebran una salvación impensable tras la sexta jornada cuando acumulaban seis derrotas.

Un proyectó liderado por dos jugadores que se marcharon en diciembre -el cedido Vitolo y Jonathan Viera, este ultimo en la Superliga china- estaba condenado a fracasar. Así, Las Palmas es nuevo equipo de la categoría de plata. 

Tras llegar al descanso con el empate inicial, los “pío pío” se descompusieron al recibir el primer gol de la tarde, obra de Munir con un certero testarazo después de un pase de Wakaso. Era el minuto 50. 

En el 72, Munir firmó su doblete con un tiro que se coló entre las piernas del meta local. Seis más tarde, Medrán se apuntó el tercero con un remate en plancha tras un servicio de un Sobrino que completó la goleada en el descuento.

 

Dejar respuesta