Las dos selecciones femeninas baleares, sub-16 y sub-18, a la final

A la fase final
A la fase final

Las dos selecciones femeninas de las Illes Balears -Cadetes y Juveniles- se han clasificado para la Fase Final de sus respectivos Campeonatos de España. Hoy han ganado sus partidos contra las selecciones de Extremadura en el campo Municipal de Alcudia y han quedado entre las mejores de España para disputar la correspondiente Fase Final.

Un gol en la primera parte de Sonia Torres bastó para certificar la victoria de la Selección Balear. Las extremeñas intentaron la remontada con ataques constantes en la segunda mitad, pero sin acierto.

Con los 3 puntos de hoy, la Sub-16 que dirige Mario Cabanes suma un total de 10 puntos en los 4 partidos jugados y pasa a la Fase Final del Campeonato de España, que contará con las siguientes selecciones: Illes Balears, Andalucía, Valencia, Catalunya.

Amplia goleada y superioridad manifiesta en el último partido de la Segunda Fase jugado en Alcudia.
3 goles de Elena Montaner, se sumaron a los de Paula (foto del primer gol), Gema y Rocío para asegurar el pase a la Fase Final del Campeonato de España. En cada parte se marcaron tres goles, clara demostración de la justa victoria de la Selección Balear que dirige Dani Ros.

FASE FINAL SUB-18 (fecha y sede por decidir)
Illes Balears
Valencia
Madrid
Catalunya

 

 

Dejar respuesta