Lago Junior se marcharía cedido a la SD Huesca de Segunda

El Real Mallorca necesita hacer hueco en la plantilla para poder incorporar a nuevos futbolistas en este mercado de invierno y el primer futbolista que saldrá de la disciplina es Lago Junior.

La SD Huesca de Xisco Muñoz está muy interesado en el fichaje del extremo para aumentar el nivel de su plantilla y Lago Junior daría experiencia y calidad a un equipo que se encuentra muy alejado de los lugares de ascenso.

Desde la ciudad aragonesa se indica que la oferta por Lago Junior es cesión con opción de compra al final de la presente temporada. Hay que que recordar que el extremo termina contrato con el Real Mallorca el 30 de junio del 2023.

El Real Mallorca no forzará la salida del de Costa de Marfil ya que Lago Junior se ha ganado con su profesionalidad y rendimiento decidir su futuro. Lo que no escapa a nadie por otra parte es que nunca ha sido del gusto del entrenador, Luis García Plaza, y de la actual dirección deportiva, a pesar que en el final de la temporada pasada rindió a buen nivel y marcó un gol decisivo en La Rosaleda.

Si finalmente Lago Junior se marcha del Real Mallorca, habrá disputado 201 partidos y habrá marcado 37 goles, además de vivir dos ascensos a Primera. Unas cifras que le colocan entre los grandes jugadores de la entidad mallorquinista.

Dejar respuesta