Lago Junior: “Es una motivación más jugar frente a Vicente Moreno”

Lago Junior con Vicente Moreno
Lago Junior con Vicente Moreno

Lago Junior comparecía ante los medios de comunicación en rueda de prensa telemática desde el Estadio de Son Moix. El extremo de Costa de Marfil valoraba la derrota de este pasado domingo ante el Rayo Vallecano, las declaraciones post-partido de Luis García Plaza y el reencuentro con Vicente Moreno.

“Es un partido bonito y duro. Somos dos equipos que hemos bajado y es verdad que Vicente Moreno nos conoce pero nuestra forma de jugar ha cambiado”.

“La primera parte fue igualada y en el segunda parte se vio un equipo partido. Si queremos competir bien hay que ser humildes, trabajar juntos y ser un bloque fuerte”.

“La salida de Vicente Moreno es pasado y lo que importa es que Luis García está con nosotros y es un buen entrenador. Tenemos que estar concentrados de cara al partido del domingo”.

“Los tres ascensos que he tenido han sido con Vicente Moreno y hay una relación especial y nos vamos a saludar. Ahora cada uno lucha por su equipo”.

“Es una motivación jugar ante un entrenador al que hemos tenido los últimos tres años, ante un equipo que ha bajado de Primera como nosotros y porque necesitamos sumar cuanto antes. Es un partido bonito y vamos a intentar sumar”.

 

Dejar respuesta