La UD Poblense confirma que presentará recurso ante el TAD

UE Poblense presenta recurso
UE Poblense presenta recurso

El club de Sa Pobla ha comunicado de forma oficial que durante la jornada de este martes presentará recurso ante el TAD.

Hay que recordar que ayer la RFEF adjudico la plaza de Segunda B a la Penya Esportiva de Santa Eulalia ante la idignación de los dirigentes de la UE Poblense al considerar que la plaza les pertenece.

Señalar que en la jornada de este lunes el presidente del club, Miquel Molondro comunicó a este portal digital que ya estaban preparando el recurso y es que el TAD se reúne el próximo viernes.

1 Comentario

  1. Que injusto, tal vez si hubiesen votado a Villar, el tema sería diferente. NOOOOOO, seguro, estarían en 2ªB.
    Le han dado la vuelta al reglamento como les ha convenido, joder después de 38 jornadas, en este caso es lo mismo quedar 2º que 4º, todo se reduce a una eliminatoria, sumando los puntos de la eliminatoria sigues 2º, y para más inri te eliminan sin perder.
    Que pena, tener que aguantar a estos DINOSAURIOS de la Balear y la Española. Lo más gracioso es que todos los presidentes y técnicos de la isla critican a todos los mandamases de la Federación, y luego, a la hora de la verdad se bajan los pantalones.
    Sa Pobla, luchad hasta el final, aunque es triste decirlo, no conseguireis nada, bueno sí, más represalias por parte de estos DINOSAURIOS que sólo quieren chupar del bote, que se lo hagan mirar. Hay que aguantar los cargos y llevarse bien con la Española no sea que pierdan sus prebendas.
    ÁNIMO POBLENSE a seguir….

Dejar respuesta