La UD Poblense cae de forma abultada ante el DUX Internacional (0-3)

La UD Poblense ha caído ante el Dux Internacional por cero goles a tres en un duelo marcado por la falta de acierto de los mallorquines ante la portería rival y la gran facilidad anotadora por parte de los visitantes.

A todo ello hay que sumarle que en la primera mitad el colegiado no concedió un gol legal al Poblense y es que el balón traspasó la línea, sin que el juez de línea y el colegiado lo vieran. Un tanto que daba ventaja en el partido al equipo de Troya.

El Dux Internacional se adelantaba en el marcador con tanto de Bonaldo en un saque de esquina mal defendido por el Poblense. Antes del descanso, el conjunto madrileño aumentaba la ventaja con tanto de Mancebo. Los de Oscar Troya pudieron reducir la distancia con una opción muy clara de gol que Aitor Pons no pudo definir ante el portero visitante. Señalar que Rubén Jurado jugó de inicio y dejó detalles de calidad en su primer partido de titular

Ya en la segunda parte, el DUX Internacional aumentaba la ventaja con el tercer tanto, el segundo de Mancebo de la mañana.

El Poblense con 9 puntos se queda colista del grupo 5A de la Segunda B.

 

Dejar respuesta