La RFEVB aplaza el partido entre el Urbia U Energía y el CV Manacor ConectaBalear

La Federación Española de Voleibol ha notificado de manera oficial al Urbia U Energía y al CV Manacor ConectaBalear que el duelo del próximo miércoles ha quedado aplazado por el positivo por Covid-19 de Abel Bernal.

Recordar que el duelo del conjunto palmesano ante el Rio Duero Soria de este fin de semana también ha quedado aplazado.

Señalar que toda la plantilla del Urbia se encuentra confinada y que todos los componentes ya han pasado una nueva PCR para confirmar que no se hayan contagiado y que por el momento no hay novedades.

La mejor noticia es que Abel Bernal está bien y supera el coronavirus sin complicaciones mientras guarda reposo aislado en su domicilio.

Sus compañeros han ido pasando los test PCR en las últimas horas y este mismo jueves lo pasarán los últimos que quedan para someterse a la prueba y confirmar así que todos son negativos como reflejaron los test de antígenos realizados el pasado lunes a toda la plantilla.

A la espera de volver a la normalidad, cada uno permanece en sus domicilios y se les ha hecho llegar un plan de trabajo para tratar de mantener la forma en la medida de lo posible con ejercicios diarios y también realizarán entrenamientos grupales virtuales en los próximos días para que todos puedan trabajar al mismo tiempo con clases virtuales que ayuden a superar en grupo estos momentos de cuarentena.

 

Dejar respuesta