La propiedad del Real Mallorca inyecta 10 millones de euros más al club

Sarver en Son Bibiloni
Sarver en Son Bibiloni

La Junta General Extraordinaria de Accionistas del Real Mallorca aprobó la ampliación de capital de 10 millones de euros en la jornada de este pasado lunes, sin que los accionistas se reunieran y es que la decisión ya estaba tomada desde hace varios meses atrás.

La aportación de la propiedad sobrepasa los 30 millones de euros en los últimos años y ha supuesto que la entidad pueda afrontar los pagos del concurso de acreedores que ponían en peligro su existencia.

Recordar que la actual propiedad ya introdujo 21 millones de euros el pasado enero del 2016 y ahora ha vuelto a abonar una cantidad cercana a los 10 millones de euros.

Los dueños han insistido en muchas ocasiones que el proyecto es a largo plazo y parece que este año funciona todo correctamente desde el plano deportivo, al social y el institucional.

Finalmente, hay que remarcar que el club no ha salido del concurso de forma definitiva ya que debe afrontar las deudas con Hacienda y la Seguridad Social, aunque los plazos son más fáciles de cubrir en los próximos años.

Dejar respuesta