La primera derrota del Real Mallorca enciende las alarmas (2-1)

Entrenamiento en Son Bibiloni

Algún día el Real Mallorca de Vicente Moreno tenía que perder un partido en esta liga y fue este domingo ante la Penya Esportiva por (2-1).

El conjunto mallorquinista continúa con su mala racha de resultados y juego, y encadena 6 partidos sin conocer la victoria, con 5 empates y una derrota. Lo peor no fue la pérdida de los tres puntos y sí la forma en que se produjo.

El conjunto de Vicente Moreno se adelantó en el marcador con un gran tanto de Álvaro Bustos al inicio del partido, en el minuto 6, y después fue incapaz de mantener o de incrementar la ventaja. Únicamente dispuso de una acción a la contra de Cedric para sentenciar que no supo aprovechar.

Ya en la segunda mitad, la Penya Esportiva se creció y en dos jugadas aisladas remontaba el partido. En el minuto 71, el conjunto de Dani Mori, empataba con tanto de Pomar. Minutos después, Gorriz marcaba el segundo tanto que daba el triunfo a los locales. El Real Mallorca debe recuperar la fortaleza defensiva del inicio de temporada.

Señalar que el colegiado debió expulsar a Bernal por un pisotón a Álex López sin balón y Abdón vio la amarilla por protestar esta acción.

Dejar respuesta