De la polémica a centrarse unicamente en el tema deportivo

Olaizola
Olaizola

Como destacamos hoy en Mallorcaesports. Los jugadores del Real Mallorca se reunieron con el fin de pedir explicaciones a Maheta Molango sobre la noticia publicada por un medio, acerca de la salida nocturna de algunos componentes de la plantilla estando ya de vacaciones. En este intercambio de opiniones, hecha por “whatsapp, se decidió cerrar página y centrarse en lo que resta de liga. Creían que no era el momento de crear más polémica con el equipo en zona de descenso. Lo que sí podemos asegurar es que alguien de la entidad ha quedado marcado por la plantilla y se evitara hablar de cualquier tema delante de él.

Tras esta decisión acertada por la plantilla mallorquinista. Llega el momento de pensar en lo que nos va a deparar toda la segunda vuelta. Una recta final en donde el equipo de Javier Olaizola se va a jugar -una vez más- el futuro de la entidad. Los dirigentes mallorquinistas tienen todo un mes de enero para intentar dar un cambio a un equipo, que ha demostrado en la primera parte del campeonato con el que no se puede confiar.
Los cambios que se harán, esperamos que sean mejor que lo que tenemos hasta la fecha, los llevará a cabo Javier Recio, quién deberá demostrar que sus contactos son los más adecuados y no vivir de los descartes de Segunda División.
Hoy se presenta a Saúl García, tercer lateral del Girona. Hay que dar un pequeño margen de confianza y esperar, que a medida que pasa el tiempo lleguen nuevas caras.
Olaizola tiene tres partidos que van a marcar su futuro. La encuesta de nuestro digital corrobora lo que indicamos. La mayoría que ha participado piensa lo mismo, pero como alguien diría Javier necesita confianza y se la dan. Al final quien quita y da la razón son los resultados.

Dejar respuesta