La plantilla del RCD Mallorca se somete a las pruebas de la Covid-19

La plantilla del RCD Mallorca ha pasado a primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni el test de la COVID-19.

Un paso imprescindible para que los de Vicente Moreno puedan volver a ejercitarse de manera segura en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. Hay que recordar que los jugadores del Mallorca han llegado en sus coches de forma individual como señala el estricto protocolo que acordaron el CSD y LaLiga.

Hay que señalar que dentro de 48 horas se sabrán los resultados de las pruebas, y si todos son negativos, los futbolistas entrenarían de forma individual en las instalaciones de Son Bibiloni al final de la presente semana. Ya de cara a la próxima semana se confía, que si no hay noticias negativas, los jugadores ya puedan entrenar en pequeños grupos reducidos

Para finalizar no hay qye olvidar que los jugadores del Mallorca hacía más de 50 días que no regresaban a la Ciudad Deportiva. Una instalación que va a ser exclusiva para los jugadores de la primera plantilla.

Dejar respuesta