La plantilla del Palma Futsal cree posible remontar en el Palau

Palma Futsal
Palma Futsal

Por su parte, Chicho también se muestra con confianza de cara al choque del viernes y el hipotético choque decisivo del domingo. El andaluz destaca que “hay precedentes” que señalan que es posible ganar al FC Barcelona en el Palau Blaugrana y aunque “va a ser un partido bastante complicado tenemos que ir allí sabiendo que tenemos nuestras opciones”.

Jugar con la presión de los rivales puede ser importante. Una victoria el viernes podría crear ansiedad a un rival diseñado por y para ganar títulos. “Es verdad que si conseguimos sacar el primer partido la presión aumentará para el domingo y tendremos más opciones. La presión es para ellos pero también la tenían cuando vinieron aquí”, reconoce Chicho.

Finalmente, Tomaz Braga reclama que el equipo tiene que “sacar el orgullo personal de cada uno” para afrontar la fase final de la temporada y aumentar las opciones de éxito del Palma Futsal. El brasileño está convencido de que el equipo tiene “todavía una oportunidad” de pasar la eliminatoria y que para ello hay “que subir el nivel de concentración”. “Sabemos que es totalmente posible ganar en la cancha del Barça”, advierte Tomaz, aunque para ello el equipo tiene “que sacar su mejor versión”.

Dejar respuesta